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Hacienda Riquelme

Resortalia PDF Imprimir Correo electrónico
Estimado propietario,
Bienvenido a su casa!

Es un honor presentarnos ante ustedes como Administradores de Fincas del Complejo Inmobiliario Privado “Hacienda de Riquelme Golf Resort” (en adelante, H.R.G.R.). Resortalia, S.L.P. que tiene como objetivo la óptima y eficiente administración de fincas de su propiedad en el Resort mediante tres pilares: gestión proactiva, vocación de servicio y política de transparencia.

Soy Isaac Abad, y soy Abogado miembro del Colegio de Abogados de Murcia, Titulado Mercantil miembro del Colegio de Titulados Mercantiles de Murcia. Asimismo soy Auditor de Cuentas inscrito en el R.O.A.C. Nuestra empresa es un sociedad limitada profesional debidamente inscrita en el Colegio de Administradores de Fincas de Murcia.
Participamos en una solicitud pública de ofertas realizada por la Promotora y consideraron que éramos los mejores candidatos para su comunidad. Comenzamos a trabajar en su urbanización en Abril de 2.008 y hemos sido reelegidos por unanimidad en todas las Juntas Generales celebradas durante el mes de Junio de 2.008.
Nos ponemos a su disposición para aclarar o ampliar cualquier cuestión en:

- Nuestras oficinas de Hacienda Riquelme estan situadas en en la oficina en la entrada princip al resort.
Estaremos encantados de atender sus visitas en los siguientes horarios de mañana:
De lunes a viernes, de 9 a.m. a 2 p.m.
También nos pueden contactar en el siguiente teléfono durante el horario de oficina:
- 968 03 1365
Esperamos verle pronto,

D. Isaac Abad
Resortalia, S.L.P.
A L G U N A S P R E G U N T A S F R E C U E N T E S
1. ¿Quiénes somos?

 

 Primero, permítanos presentarnos: Resortalia, S.L.P. es una empresa de servicios profesionales dedicada a la Administración de Fincas y especializada en la administración de Complejos Inmobiliarios de carácter multilingüe. Nuestra vocación es convertirnos en la empresa de referencia en la Administración de Fincas de Resorts en la Región de Murcia mediante la calidad de nuestros servicios.

Resortalia, S.L.P. es una empresa del Grupo del prestigioso despacho de abogados Abad & Asociados Abogados y Economistas, que cuenta con tres delegaciones en la Región de Murcia contando con una amplia experiencia en derecho inmobiliario, fiscal y mercantil, contabilidad y auditoría.
Resortalia, S.L.P. aplicará en la prestación de sus servicios los procedimientos de calidad establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, al igual que el resto de empresas de su grupo. El personal de Resortalia, S.L.P. destinado al Resort Hacienda de Riquelme es bilingüe en español e inglés.
 
Nuestro modelo de trabajo se basa en los siguientes pilares:

- Actitud proactiva de anticipación a las necesidades.
- La vocación de servicio.
- La transparencia.
- La Calidad Total.

Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión que nos pueda plantear.
 
 2. ¿Dónde estamos? ¿Cuándo?
 
 - Nuestras oficinas de Hacienda Riquelme están situadas en las oficinas en de la entrada principal al resort.
 
Estaremos encantados de atender sus visitas en los siguientes horarios de mañana:
 
De lunes a viernes, de 9 a.m. a 2 p.m.
 
 
 
Asimismo, ofrecemos a los propietarios un servicio 24 horas para emergencias en el teléfono 691 816 131. No obstante, las mismas pueden ser comunicadas en primer lugar al Servicio de Vigilancia ubicado en la caseta de acceso.


3. ¿Cómo contactar con nosotros?

- Por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 

- Por teléfono: 968 03 1365

- Por correo ordinario: Resortalia, S.L.P., Avenida de la Libertad nº 7, 3º B, 30.009, MURCIA.

 
  1. ¿Qué hacemos?

 a) Mantenimiento de un registro actualizado de los miembros integrantes de la Comunidad, con sus respectivos domicilios en el Complejo Inmobiliario Privado, así como fuera de él si lo hubiere.
 
 b) Llevanza de la contabilidad de la Comunidad de Propietarios, conservando facturas, albaranes y demás documentación contable, de acuerdo a la normativa legal y buenas prácticas comúnmente aceptadas. Mantener actualizados y a disposicióndel Presidente de la Comunidad y los miembros de ésta los archivos contables del Complejo Inmobiliario Privado.
 
 c) Preparar y notificar a los comuneros, con arreglo a los plazos legalmente establecidos, las Convocatorias a las Juntas Generales de Propietarios Ordinarias o Extraordinarias con su respectivo Orden del Día que se realizará en doble idioma (castellano e inglés) actuando como Secretario en las mismas.
 
 d) Redactar y notificar a los miembros de la Comunidad de Propietarios las Actas de las reuniones de la Junta Generalcon expresa mención a los acuerdos adoptados en las mismas y llevanza de toda la documentación y celebración de las Juntas en doble idioma (castellano e inglés).
 
 e) Ejecutar los actos ordinarios para la administración y conservación de las instalaciones del Complejo Inmobiliario. Ejecutar los actos de carácter urgente con el previo acuerdo del Presidente de la Comunidad de conformidad con las disposiciones contractuales, sin perjuicio de la posterior ratificación de las mismas por la Junta de Propietarios.
 
 f) Cobrar y recaudar las cuotas establecidas para el sostenimiento de los gastos comunes del Complejo Inmobiliario y sus incrementos por concepto de fondo común de reserva, así como cualquier otro que, bien por disposición legal, bien mediante acuerdo de los propietarios de conformidad con los Estatutos Comunitarios, pudiera establecerse. Reclamar extrajudicialmente los impagos de las cuotas a la Comunidad.
 
 g) Velar por la observancia de las disposiciones establecidas en los Estatutos del Complejo Inmobiliario Privado y la Ley de Propiedad Horizontal, así como en general, por las normas legales y reglamentarias sobre copropiedad inmobiliaria,y reclamar por escrito el cese de las transgresiones a las mismas que detecte, poniendo trimestralmente en conocimiento de la Presidencia de la Comunidad relación descriptiva de las mismas y estado al momento del informe.
 
 h) Proponer al Presidente que inste, en su caso, ante los Tribunales competentes la aplicación de apremios o sanciones que procedancontra el comunero u ocupante que infrinja las limitaciones o restricciones que en el uso de la propiedad imponen los Estatutos Comunitarios y las normas legales y reglamentarias vigentes sobre copropiedad inmobiliaria.
 
 j) Mantener en el establecimiento permanente de atención al público lista actualizada de teléfonos y direcciones de servicios de interés.
 
 l) Preparar Presupuestos y Memorias con rendición de cuentas. Pedir presupuestos a los proveedores y presentarlos al Presidente. Efectuar los pagos, cobros y liquidaciones que ordene el Presidente.
 
 m) Gestionar ante las compañías signatarias de las pólizas de seguros a favor de la Comunidad de Propietarios las indemnizaciones que a favor de ésta y en su virtud por cualquier motivo pudieran derivarse.
 
 
 
n) Recibir las consultas y sugerencias de cualquier miembro de la comunidad.
 
 k) Poner en conocimiento de la Presidencia de la Comunidad cualquier acto de ocupación ilícito o de daños a las instalaciones y servicios comunes del Complejo Inmobiliario, o a la parte exterior de sus componentes, sea, por copropietarios o por terceros del que tuviera noticia.
 
 l) Denunciar la ocurrencia de todo hecho ilícito acaecido en el interior del Complejo Inmobiliario a los miembros del servicio de seguridad del mismo así como a las fuerzas de seguridad del estado o autoridad judicial competente.
 
 Gracias por su atención.
Última actualización el Martes 04 de Noviembre de 2014 15:36
 

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